domingo, 27 de febrero de 2011

Ciclomagia reconstructiva



                                      
                            Román de la Parra

De pie frente a mi tumba
contemplo mi cadáver
y me doy cuenta
Que estoy vivo

Corro a la calle
tropiezo con mi sombra
un bocinazo me alerta
Se oye una frenada
es mi auto que me atropella

bajo para verme
me horrorizo con tal espectáculo
para romper en llanto
como una niña

entonces me doy tiempo
tomo el último cigarrillo
aplastado en mi billetera
lo enciendo tembloroso
-fumo-
cenizas caen
sobre mi cuerpo atropellado

Voy a mi auto
saco un revólver de la guantera
y tomo la vida de tu prójimo
con mis propias manos

Sólo yo fui a mi funeral
me llevé flores
y estando de pie frente a mi tumba
contemplo mi cadáver


No hay comentarios:

Publicar un comentario