sábado, 31 de diciembre de 2011

EDITORIAL





El mes más esperado del año tuvo un comienzo infausto.

Nuestro antiguo socio, el querido actor y animador Aliro Vega Salazar, nos dejó. Acude su imagen cuando proyectamos actividades para el año que comienza mañana. Cuesta darse cuenta que ya no veremos su amplia sonrisa ni escucharemos sus parabienes al confiarle nuevos planes, como acogía a todos quienes se le acercaban. Esa energia positiva, ese optimismo a toda prueba quisiéramos heredarlos para beneficio propio, y de quienes nos rodeen.

Adiós Aliro, te despedimos con un largo aplauso.


Hubo dos presentaciones en diciembre, ambas coincidieron el miércoles 7: la del libro de cuentos de la escritora y profesora Lorena Díaz Meza, Bajo llave, en la Biblioteca Municipal de Maipú y Reflejos, selección de poemas de Julio Abel Sotomayor Campos, en la CUT, Maipú. Se presentó la Antología de Poesía Chilena en el año del Bicentenario y por último, se celebraron veinte años desde la creación de Biblioteca Municipal de Maipú, ahora multiplicada para atender a distintos barrios.

Ésta es la última edición de nuestra revista mensual. De ahora en adelante, por acuerdo de los socios, será publicada cada dos meses.

Sólo resta esperar con optimismo el nuevo año que ya asoma su cara risueña, envuelto en la fanfarria que señalará su nacimiento. ¡Salud por todas y todos!



1 comentario:

  1. Salud!, amigos de Maipú, y felicitaciones una vez más por su interesante y completa publicación.

    Nos estamos viendo-hablando-leyendo-comentando y recordando!

    ResponderEliminar