lunes, 31 de octubre de 2011

EDITORIAL





Octubre se nos termina cuando comienza la Feria Internacional del Libro en Santiago, que esperamos visitar cuanto antes.

Tuvimos la Feria del Libro de Maipú, entre el 28 de septiembre y el 2 de este mes, organizada por la directora de la Biblioteca Municipal, señora Verónica Verme.
Como de costumbre, contamos con un stand para exhibir los textos publicados por nuestros socios y los ejemplares impresos de esta revista.

Fue una grata ocasión para encontrarse con antiguos y recordados compañeros de talleres literarios, como el cuentista Francisco Francis, quien prometió enviarnos textos, la poeta Alejandra Serey Suau , de quien incluimos unos poemas en este número, la escritora y profesora de literatura Lorena Díaz Meza  y nuestra querida Gladys Salinas, poeta que nos acompañó
en la atención del stand.

Entre las actividades desarrolladas por la Feria, destacaron la participación de los escritores Pedro Lemebel y Hernán Rivera Letelier, de los talleres de literatura y cuenta-cuentos de la Biblioteca Municipal y el Coro Goodyear.

Especialmente debemos mencionar la presentación del libro de cuentos “El leve soplo de los vientos” del escritor, profesor, diplomático y académico Reinaldo Edmundo Marchant, quien amablemente
nos regaló un ejemplar de su libro.

En esta ocasión, colaboran: Enrique Lamas, Yorka Gallegos, Emilia Páez, Ricardo Lagos, Alejandra Serey, Gustavo Olate, Patricia Franco, Irene Palacios, Hugo Becerra, Ariel Zúñiga y Juan Ramón Cuello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario