jueves, 9 de diciembre de 2010



Hemos llegado a diciembre y aparece la revista con el quinto ejemplar del año, mostrando una imagen del lanzamiento del libro de poemas de Orietta Carolina González, Amanecerdeluna, presentado por Sergio Rodríguez y Ariela Córdova, en la Casa del Escritor de Almte. Simpson 7, ocasión especialmente emotiva en que se reunieron parientes y amigos junto a la poesía realzada por la música.


Falta otra presentación de fin de año, que esperamos con ansias, pero sin adelantar detalles,

(por una vieja superstición).

Tenemos esta vez, en primer lugar, un ensayo de Enrique Darío Lamas. Palmenia San Martín nos hizo llegar un pequeño cuento relativo a la Navidad; rescatamos un poema entre los enviados a un concurso de un autor que aún no habíamos mostrado, se incluye un poema de Bruno González junto a su biografía y entre otros poemas y cuentos, se han elegido dos autores entre las efemérides literarias de diciembre, ambos longevos, abogados y que han merecido amplio reconocimiento durante sus vidas.


Deseamos a todos quienes lean esta revista un final de año pleno de alegría y paz y un venturoso futuro gracias al esfuerzo de todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario