sábado, 28 de mayo de 2011

MICROCUENTOS






TRIZADURA

La mujer abrazó al hombre y cuando el hombre comenzaba a fundirse en su interior, el cuerpo de la mujer se trizó y se rompió en mil puñales que crucificaron al hombre.


LABERINTO

La mujer hecha pétalos se abrió y el hombre penetró como en un laberinto de sombras y calles de vértigo azul y palpitaciones rojas, era el corazón que se estremecía como el verso y el fuego en el rosal exaltado.


EL GRITO


El grito, fue un grito aterrador, violento, terrible y agónico, como si la noche hubiera sido herida de muerte y sangrara duelos y cenizas; del infinito llegó un vacío de flechas y remotas campanadas, doblando a muerte por la plata de la luna y por el oro del sol y por la naturaleza contagiada, muerta y sepultada.



EL VIOLÍN


La mujer se acunó en los brazos del hombre y éste la afinó como su fuera su violín, el hombre tensó el arco y la mujer suspiró y extendió sus raíces y su cuerpo cantó, y un adagio de leños encendidos iluminaron las cuerdas ocultas del deseo.
Y las mieles de las notas crecieron y enredaron la pasión en una sonata de madera crepuscular.


OSCURIDAD


Mi calle se inundó de lluvias, quejas y oscuridad, el agua del cielo traía sonrisas de Dios, igual mi calle se inundó de lluvias, quejas y oscuridad. En mi calle se inundaron el amor, la tierra y la claridad, y las sonrisas de Dios escaparon raudas por el alcantarillo de piedra.




Rhenan Vilas  Diecisiete de octubre del año dos mil seis


.........................................................


Invitamos a los lectores de Palabr@s a enviarnos sus textos, comentarios, artículos, crónicas, relatos y poemas a nuestro correo: sinalefa25@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario